miércoles, 19 de agosto de 2009

Reflexiones Insomnicas


A partir de hoy decidi continuar con el blog que habia iniciado años atras (en ese tiempo dedicado exclusivamente al comentario/crítica de películas) para ahondar en pensamientos y reflexiones de una mente sin recuerdos.

Tengo bastantes pensamientos en la cabeza que trato de disipar con la lectura de libros, el gran bienestar que me provoca ver una buena pelicula o escuchar buena musica, es decir los placeres y actividades (hobbies) que mas disfruto en esta vida de Yavéh.

Al fin y al cabo en esta era digital practicamente hemos llegado al punto en el que el contacto humano se ha visto bastante disminuido y ha degenerado en un contacto casi exclusivamente digital, para bien o para mal es la realidad y que mejor que aprovecharse de ella en lugar de quejarse de la misma (este tema con seguridad lo trataré nuevamente pero en exclusiva).

Cabe mencionar otro motivo muy importante por el que estoy queriendo volver a este relajante ejercicio (solía hacerlo en privado en un "diario"), y es principalmente el hecho de que me siento como mi capacidad neuronal bastante disminuida. Quizás en algún aspecto mejore este "inconviniente pasajero" al tratar de trascribir los pensamientos, opiniones y sensaciones que me rodean cotidianamente.

Este es solo el inicio del Chueks Blog, en el cual escribiré casi con total seguridad en momentos en los que realmente no tenga nada mejor que hacer (que no son pocos jeje) y en el que se iran tratando temas que serán de mi interés en particular sin importarme si lo son de los demas, (quisiera hacer esto privado, como lo hacia antes, pero todos sabemos y compartimos ese pequeño morbito por el querer que los demas vean lo que pensamos y sentimos, asi que tampoco nos vamos a hacer los Bobbys).

En definitiva espero poder recibir cierto feedback por los temas tratados que se iran subiendo conforme vayan molestando y rondandome la testera.

No hay comentarios: